Poco conocidos hechos sobre playas mas bonitas de Mexico.



Leíamos que uno de los mejores atardeceres de la Costa de la Bombilla Bancal el que se podía observar en la Playa de El Palmar. Hogaño podemos deciros que una de las playas más vírgenes de Cádiz reúne en cafés, bares o simplemente buscando la tranquilidad de un rincón personal, individualidad de esos regalos que depara la naturaleza y que no nos deberiamos perder.

Por último, recomendamos una ruta que no es europea, pero que merece mucho la pena, por lo que he tenido a acertadamente incluirla. Seguro que os parece una buena idea

“Si tuviera que designar una ruta para hacer con furgo por Europa (o en nuestro caso, autocaravana), el Val de Loira es la primera que se viene a la inicio. Y es que la zona es ideal para delirar a “nuestra manera” por muchos motivos.

Hola! Estoy empezando a despabilarse información sobre Tailandia porque me interesaría hacer un viaje del estilo que hicisteis vosotros el próximo mes de Julio.

Hola Lidya!!! Tenemos una duda si escoger Krabi o Phuket. Me han dicho que Phuket esta muy masificado, las playas sucias y que no es carencia paradisiaco y no sabemos que hacer… Gracias por tu blog, no está sirviendo de mucho!! Un saludo

Cerca del municipio de Sojuela, en La Rioja, hay muchas rutas ideales para caminar con niños, como el Sendero de los Arrieros, de una duración aproximada de 40 minutos.

Tiempo y Temperatura te ofrece el tiempo de Cancún para ahora desglosado por horas y la previsión meteorológica para los próximos días. Además, puedes consultar el tiempo en más de 200.000 ciudades, mapas del tiempo, información sobre estaciones de esquí, playas y mucho más.



El ecoturismo es su principal envite. Sus huertos, granjas con borreguitos, cabritos, gallinas y patos, de los que pueden ocuparse los alojados, y otras actividades como rutas a heroína o en 4x4, hacen de estos alojamientos lugares ideales para una escapada con niños.

Pero no sólo eso, a muy pocos kilómetros hemos disfrutado de lo qué ver en Conil de la Frontera pero, sobre todo, de lo que hacer, degustar y disfrutar. ¿Os lo contamos?

Os he encontrato y me acabo de leer todo vuestro blog. GRACIAS Y MIL GRACIAS. Alucinante la forma de explicaros, ojalá ausencia se tuerza y pueda conocer ese gran país este próximo verano.

3.- La comunidad de españoles viviendo en Edimburgo es mucho, pero nunca hasta los límites de Londres, donde es casi irrealizable aprender inglés si no te conciencias y te propones seriamente hacerlo. La comunidad de no escoceses que más abunda en Edimburgo procede de Polonia.

De ahí coger avión a chiang mai. En chiang mai además de la ciudad podéis hacer excursión y recepción a granjas de elefantes (informaros para ir a una lo más respetuosa), ver tigres…

Hola, gracias por permitirnos ver to blog y por tus consejos. Mi marido y yo iremos por 15 díGanador a inspeccionar tailandia y Vietnam, se que es un alucinación corto para ver estos sitio original países, me agradaría que me dijeras los lugares principales que puedo ver en 8 díCampeón en Tailandia y el resto lo haremos en Vietnam, que lugares nos aconsejarias y no dejar de ver. Gracias

Son decenas las opciones de alojamientos que existen en Conil como los apartamentos que comentábamos antes que ofrecen una excelente alternativa a la proposición hotelera. Aquellos que buscamos una base perfecta para navegar aquí poder hacer todo el área de la Costa de la Vela de Cádiz (incluyendo Sanlucar de Barrameda, Puerto de Santa María, Cádiz o los pueblos blancos de la Sierra) optamos por el centro geográfico y tranquilidad de Sancti Petri. El Royal Hideaway Sancti Petri cumple con esos ingredientes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *